Blogia
Pao SuRealidad

Horáculo Maya que conecta...

He vuelto a buscar el calendario maya en uno de los sitios que permiten descifrar esas frases y conexiones con un mundo de metáforas naturales, signos y símbolos que implican conexiones con el planeta, con mi yo y el universo... un código maya que no comprendo pero me provoca sentir, sentir que estoy en el mundo, este mundo: que nací un día donde toda la energía del universo estaba dispuesta de alguna manera única y especial... me hace sentir que no se nace sólo con ojos café, cabello oscuro, piel como la de mi mami, ojos como los de mi papi... que mi genética también tiene mezclada la energía de ese universo...

Buscando, encontré... encontré que el día que Nathalie nació el universo, según algunos sitios que hablan sobre el calendario maya, estaba de tal manera dispuesto que esa niña hermosa, que es mi hermana nació y por eso tiene el símbolo: Tormenta Galáctico Azul y eso tiene una cantidad de significados que intentaré resumir porque sí, yo quiero creer que ella nació y traía consigo todo este tipo de energías:

Tormenta Galáctico Azul
Poder de la auto-generación
catalizar
la Energía
la matriz
Sello 19
Kin 99
Año Luna Eléctrico Roja Poder de el agua universal
3ª Luna Venado Eléctrico Poder de Activar
Las personas que a él pertenecen han nacido bajo el signo de la belleza, y
aunque físicamente alguno de sus miembros no sea muy agraciado, todos emanan
un aura irresistible. Son presumidos, creativos e impuntuales. Poseen una
gran imaginación y dominan como nadie el arte de la conversación. Necesitan
ser tratados con mucho cariño, especialmente durante la infancia, y por otro
lado, odian las discusiones.
Día 15 DALI


CHAKRA CORONARIO
Enlazador de Mundos

Resonante Blanco
Poder de la muerte


ONDA ENCANTADA 8
Humano Magnetico Amarillo
Poder de la libre voluntad

CASTILLO BLANCO :
Norte del Cruzar
El tono 8 te trae las cualidades de la resonancia armónica, el sendero del corazón.

Para mí, ella sí tenía el poder de la muerte, enlazó mundos desconocidos desde que nació... siempre sus sueños fueron viajes a otros mundos de los que yo siempre me reí.... cruzó dimensiones y se conectó con las que ella necesitaba estar conectada: me soñaba y sus sueños le decían cómo estaba yo... soñó su entierro, en un sueño nuestra abuela que murió le avisó que venían por ella... LOCURA? en ese momento lo fue para mí... ahora, ahora es energía porque quiero creer, porque lo vi, lo escuché, porque necesito que sea así.

6 comentarios

sandra -

quiero saber si en verdad el hombre que quiero me quiere se llama javier

zaira -

me boy a bolber a ber con el salbador

leonidas -

wagner

karina -

hola quiziera saber que pasa con mi vida personal soy de signo picis . y me encuentro muy alejada a tener una relaion.

venjamin navarro ortis -

kiero saver sovre mi destino en este mes de noviembre

gordo -

Ella simplemente inspiro a muchos! y yo fui uno! la adoro cada dia mas! y le doy gracias por cuidarme con la luz de su luna!... daria mi vida por volverla a ver...