Blogia
Pao SuRealidad

2o aniversario de Nathalie en la Luna.

1 comentario

Nelson Caledonio -

Hola! pues yo se q no me conoces me llamo Nelson Caledonio y fui muy amigo de tu hermana "mi lunathy" o "la llavesita" como le decia de cariño. ella me decia " candadito ", de casualidad encontre tu blog y me fije en tu nombre y me recuerdo como nathy siempre me decia q te admiraba mucho por la persona q sos y siempre decia q queria ser como vos lo recuerdo muy bien. la forma que me entere de q habia fallecido fue muy fea, no hable con ella esa semana y esperaba verla en el concierto q dieron esa semana los rabanes pero la busque y la busque y nunka la encontre. lemaruqe a su celular hasta el cansancio hasta q unas personas empesaron a ahblar diciendo q la dueña de ese celular habia fallecido, me quede aterrado y colgue rapidamente pensando q era una broma de mal gusto. En ese momento no se como q si ella me mando el msj a mi cabeza y fui a buscar el periodico y alli de mi shock al ver su nombre en el periodico , fue horrible. Perdon q cuente sobre esa situacion pero no se , es como q yo no conocia a nungun amigo de ella a nadie, era una amistad de solo los dos, la conoci como por 2 años q nos encontramos en el msn de causalidad y de alli nacio una bonita amistad q chatiabamos y hablabamos por tel muchas horas. no se si diosito yya sabia q algo iba ocurrir y 2 semanas antes del accidente salimos a tomar algo, como siempre era con ella se pasaba super alegre en su compañia y nunka se me va a olvidar q ella ahbai aprendido ahacer pulseras y las saco de su cartera y me pregunto q cual me gustaba, elegi una y ella me la puso desde ese momento nunka me la quite y el 14 e febrero me estaba cambiando y de la nada se me desprendio la pulsera de tan agstada q estaba ya , la voy atratar de arreglar para volvermela a poner la tengo muy guardada.Voy a grabar el blog para darme cuenta de si algun otro dia le hacen un homenaje de nuevo porq como te digo no conoci a nadie amig@ de ella, solo asisti a la misa q le ofrecieron en la Uca.perdon otra vez por escrbir tanto pero solo queria q supieras q ella jamas era olvdada y q yo siempre la ovya recordar con una gran sonria por ella era super especial para mi. muchas gracias te cuidas y q bonito blog tenes ya lo estuve leyendo byee.
P.S alli tengo varias fotos q ella me mandaba porq no se si las tenes, y si las queres dame un mail donde te las pueda mandar.