Blogia
Pao SuRealidad

Viaje a nuestras mañanas y nuestras mañas

Viaje a nuestras mañanas y nuestras mañas Somos un desayuno de qué tal dormiste
y una foto de bacalao sin nietos.
Somos un antojo de pastel en carretera,
Un sol a tiempo para evitar destrozos,
Un ingenioso par de patas cheles en la tele y un escote profundo en la pantalla.
Somos un desacuerdo sin presiones ocupado por los sueños,
El dolor izquierdo y la alergia derecha,
La mala inversión de papito y unos pies que valen por lo caminado.
Somos un puñado de hermanos y hermanas que no nos entienden, nos quieren,
Una cena para diez donde comen sesenta,
Una monstrica regañona y dulce que no sabe a dónde va, pero va contigo,
Un pelos locos que no se deja tomar fotos y que baila una canción mientras me amarra a sus dibujitos...
Somos un sin final y un hasta a saber cuándo,
Somos un presente de montañas,
Pupusas de cena y piojiotos de noche que van haciendo pasados alegres.
Somos el mar que se mece en la hamaca y se duerme con los peces contando historias que bailan....
Somos la plática con vino,
La lagrimita sentada en la cama llena de azules tristes...
Somos un miedo a dolernos
Somos vos, con tu desorden y la interpretación de los míos,
Yo con mi desorden y la nostalgia por los tuyos arreglados.
Somos,
despierto tú,
Dormida yo,
Bailando yo,
Pintando tú,
Somos hoy

1 comentario

juan miguel -

super pao... me gusta la forma en que escribe... solo me imagino la musica de fondo, velas, y usted leyendo a media luz...