Blogia
Pao SuRealidad

Paola Lorenzana

Paola Lorenzana

"tengo quince años y lloro por las noches..." roque dalton

yo tengo el doble y me veo en el espejo, veo también las cicatrices y lloro, pero soy feliz, aunque felicidad conlleva los matices de la ausencia, la compañía, la convivencia, el compartir y el no querer compartir... soy feliz. Los años se me sienten en los achaques y las arrugas, insuficientes para las historias.... Ya no tengo quince años, hace tiempo los dejé bailando y escribiendo, leyendo y estudiando... hoy los recuerdo con alegría, con plenitud. Añoro a quien ya no está, añoro la mesa servida y hasta rezar por los alimentos, añoro la cercanía de quienes andamos lejanas y tan necesitadas de estar juntas... añoro,  pero el tiempo me hace sentir más grande y mejor persona... (yo)

 

fotografía: Rafael Perdomo

1 comentario

Marimonona -

Patutu, qué hermosa escribidumbre, te extraño tanto!!! Estoy harta de tanto barullo, por suerte entro a tu blog y leo y pasa la brisa suavecita. Van besos mononos desde aquí