Blogia
Pao SuRealidad

Collage 3

Collage 3

adrenalina quinceañera...

al día siguiente la colocha no sabía porqué le dolía la nuca, el pezcueso, el cuello... cuando habló con los amigos y amigas: EL CONCIERTO!!! de tanto cabeciar al ritmo de los adrenalina.

fiestín en el tercer piso

yo hacía mis fiestines, ella también... yo quiero recordarla queriendo dibujar como yo, leer tanto como yo, tener el pelo liso como yo... cada quien recuérdela para si...

pinpon es un muñeco...

antes de hablar ella señaló con un dedo. La Irma le cantaba y le ponía su dedo en la carita, ella la miraba como hipnotizada... 

 la negrita cucurumbé

siempre fuimos sus muñequitas, a Nathalie mi mami la agarraba, le amarraba esa toalla en la cabeza y la ponia a bailar... Geanny y sus camanances hermosos a la par... 

0 comentarios