Blogia
Pao SuRealidad

"Un desnudo a la vez"


a Nora
 
No se si agradecer
o ahorcar
gritar
o guardar silencio
 
Ayer no supe manejar el antes de ayer
el despues
y el mas tarde.
 
A las preguntas surgieron respuestas
no podia decir que no
no podia guardar el secreto
a todo el mundo se lo comparti
las respuestas reales salieron
las de peso
las que una se cose entre los labios
para no caer preso
 
La desnudez me duro la tarde,
la noche
y el sueno
la desnudez
la piel al descubierto
mis brazos eran los mas expuestos
mis brazos se evaporaban en el camino
todo les entraba
hasta la curiosidad mas vil
mas sedienta de chisme
y yo
seguia desnuda
expuesta
 
Ya no respondo por mi propio cuerpo
mi cuerpo fue invadido
con todos los permisos
ya no responde
ni mi voz
ni mis manos responden
 
Mi voz es mas clara
se ha destapado
se le ha caido la venda a la voz de mis pocos anos
 
Mis brazos de a seis por piel
cruzaron la madrugada.
Tampoco responden
se transportan
caminan en nuevas dimensiones
y tocan pieles frias
que hierven de ternura.
 
Un adios
un hasta pronto
un ya se ira
un sigue aqui
y yo, desnuda.

0 comentarios