Blogia
Pao SuRealidad

En su nombre

La Luz nos hizo presentes

el diálogo irreal me sentó frente a la muerte.

Allí estaba.

La luna se iluminó

y en segundos, sus rostros, esos ojos nos tocaban lo pasado.

No volvió el ruido del llanto

se ahogó en búsqueda de calles encendidas, en diagonales que se iluminan.

No era tu voz

estaban tus palabras

no era tu cuerpo

estaba tu mirada

su risa, no era la tuya

pero yo la escuchaba... Íntima, en silencio, mientras "Men´señará" cantaba.

Vos me terminaste la historia

yo, me vaciaba.

Luz tras luz, ella sola se contaba

contaba

más de ocho cuentas transcurrieron

más de dos cenitales nos guiaban

más de un silencio

más de mis palabras

más de mi cuerpo te iba cantando

y un poco de agua limpiaba lo que me quedabas.

Dos y tres lágrimas de frente me ayudaron a soltarte

y la mariposa me liberó las manos para dejarte y que volaras...

¿Volaste alrededor de mí?

yo corrí alrededor

y en una cuenta de la danza desperté

recibí el abrazo final

la voz sin bostezo

el susurro cómplice de unos dedos bailando alrededor de mi cabeza

santiguándome las gotas de alcohol, las cenizas,

lo no escrito, lo escrito y lo mal escrito.

La silla de siempre, sola, deja que los meses se olviden y pasen como sin pasar

y sólo sé que ya pasó

que no te vi

que te escuché

que les conté

te liberé

que lloró luz el escenario

que la luz se apagó al filo del entablado

qeu yo me quedé con tu luz

yo me quedé con tu nombre...

0 comentarios