Blogia
Pao SuRealidad

Collage 1

Collage 1

quince de fiestines y tesines...

colochos vistos y libres por última vez... había negociado con mi mami para después de sus quince, jodérselo como quisiera. Siempre se quejaba de los jalones. Su pelo hermoso, café, colochito, elástico, enredado y rebelde... como ella.

a la una, a las dos y a las tres...

creo que mi mami tomó la foto, lo presiento porque salió más piscina. en esa época no podíamos nadar todavía. nos metieron a clases antes de entrar al externado porque había clase de natación y mi madre no quería que nos ahogáramos. En ese lugar pasamos unas vacaciones riquísimas, casi que solitas en riomar... comíamos como degeneradas y jugábamos sin parar... yo, que no jugaba con las hermanitas porque estaba loquita, jugué y jugué.

primera comunión...

sólo recuerdo el desayuno, igual para las tres. Donde Mamía, en el gran corredor, todavía estaba el palo de mango en el jardín... una gran campana de papel colgada en medio(no recuerdo si el de Nathalie fue la palomita o fue de Geanny). Creo que de desayuno: tamales y chocolate con leche y piñatas con amiguitos y amiguitas: La vecina, karla, la caro y el vecinito...

bodoquito...

era un bodoquito. Geanny y yo vestiditas iguales, Nathalie en sus pañales y mi mami siempre a la moda con sus peinetas... era nuestro cigarrito, la colocha... en la panza todavía, mi mami la hacía hablar y como no sabíamos cómo se llamaría le decía cigarrito o algo así.

0 comentarios