Blogia
Pao SuRealidad

Collage 2

Collage 2

en el cÍrculo militar...

allí quería la niña su cumple cumple felíz... y como era tan enojada la condenada mi mami le cumplió toditititos sus deseos, talvés algo se le escapó pero nadie se dio cuenta porque la mona estaba feliz con la María José, su amiguita del alma en el guadalupano. El respectivo payaso con sus respectivos jueguitos, la mona-cachetes y ojitos-almendra.

 gordis

la bodoquito sentada en su primer año, creo... atrás, Juan José, el primo, deteniéndola para que pensaran que ella estaba sentada solita...

la madrina y el padrino

la tía rina y el tío carlos... los amados primos de mi mami. Noches de tertulia en las que me colaba cuando salinitas era nuestro destino cotidiano de fin de semana. Los tíos queridos... padrino y madrina de la tal Nathalie-sobreviviente.

quince de luna

tocaba adrenalina, la bea le consintió a mi mami un capricho para su colocha: sus quince años celebrarlos en La Luna Casa y Arte... En un ladito la bea le acomodó su mesa de pastel y regalos... allí bailó el vals, en medio de la luna oscura y ecléctica, antes del concierto de adrenalina... sus amiguitos alucinaron con ella. 

1 comentario

juan miguel -

creo que uno puede ser inmortal, mientras viva en el recuerdo de las personas que lo aman, pero un homenaje como estos hace que otros, que no la conocimos, la querramos como si la conocimos.
excelente, lo mejor que se puede hacer por alguien que amamos...