Blogia
Pao SuRealidad

Te cuento?

Dos veces me vomité,
le expulsé al prójimo mis entrañas,
compartí mis neuronas
y evité el cáncer en mis vísceras

Tres veces más
me restregué en el fango
desnudé mis pies
y caminé en charcos interminables

Casi me duermo
y en el letargo
me hice compañía
y me conté un cuento...


Estuve entre dos islas
y ni dos, ni tres veces pude quedarme en una sola
sólo pisar la orilla
y abandonarme durante cinco segundos
dos o tres veces
para no estancarme

Dos veces me vomité
y se me desbordó la única habitación que me poseía las ideas,
formas cerebrales
que más o menos me conformaban...

Tres veces lloré
por nada
por nadie
y a veces no me quedan veces
ni voces
ni besos
que robar o pedir prestados

Sólo esta vez
leo
sueño
cuento
me duermo

1 comentario

billy calderon -

realmente me encantan tus poemas, muy realisticos, humanos, y sencillos, puros en todo el sentido de la palabra hasta decir ya no, al misma vez tienen algo fuera de este mundo.