Blogia
Pao SuRealidad

Súbita en Nicaragua


La cuenta atrás

la que no empieza nunca

la que se traga el tiempo y la música

el cuento del cipitío versus el macho ratón

la distancia que no se encuentra

pero se dibuja en papeles y sella garantías de buen viaje

la despedida del calor agobiante de una ciudad a otra y que con sudores mide el ahogo o el agotamiento

 

La danza que se piensa y se escribe en la música que no era de nadie y suena para todas

la que perdió una cadenita y a quién se le explotó la frustración en la mesa mientras una botella se tragaba sus últimas penas

la bienvenida del carro descapotado

el CPF que no es PNC pero se parecen

la despedida

la cama contrastada

el rancho empalmado en la rotonda que también es redondel

la noticia que llegó en mal momento

la postal que no intervino pero sí viajó

la fiesta de cumpleaños

el día de un tal aniversario

la muerte que coincide con el nacimiento

la desconocida que me presenta su pasado en mi presente

la que quiere "hacer el amor por el teléfono" a sus 10 años

la respuesta y el porqué

la llamada no enlazada

la niña y su pelo que se pegó al nacer

la guitarra extorsionada

la voz mal acompañada

la muerte súbita

la noche súbita

la voz, el fuego, el sueño, el llanto, el canto, la angustia, el agobio, la esperanza, la fe y la falta de fe.

1 comentario

dell -

sin duda, toda una mujer intensa. mis felicitaciones, mis sentimientos, mis admiraciones.